BÉISBOL Béisbol -  31 de mayo 2022 - 09:41hs

Selección U15 de Panamá está lista para el Premundial

Los dirigidos por Audes de León, viajarán a Venezuela para disputar el premundial U15. De León quiere clasificar y buscar el oro.

La Selección U15 de béisbol de Panamá, está lista para afrontar el Campeonato Premundial, que se jugará del 3 al 12 de junio en Valencia, Venezuela.

Audes De León, el técnico de la selección panameña, señaló que el coclesano Iverson Allen fue seleccionado como capitán del equipo y que desde hoy estarán concentrados en la ciudad capital. Contó que viajarán mañana a Venezuela para disputar el premundial.

Objetivo

De León admite que tienen un buen equipo para trabajar fuerte en el premundial y así clasificar para luego buscar la medalla de oro ya que siente que tienen un equipo compacto y que con dos meses de preparación, darán la pelea.

Equipo

Acevedo en primera, García en segunda, Yadier en el campocorto entre otros, formarán parte de su escuadra titular. Expresó que que Gustavo Gómez será el lanzador abridor para el primer partido.

Capitán

"Iverson es un muchacho desde que yo lo conozco de gran actitud, muy tranquilo, un muchacho que le gusta competir", destacó el manager de la Selección U15 de Panamá sobre Iverson Allen.