Béisbol Béisbol - 

Serie del Caribe 2024: Panamá perdió el invicto ante Venezuela

La novena de Venezuela destronó a Panamá en el liderato de la Serie del Caribe 2024 y amarró su boleto a semifinales.

Una inspirada noche a la ofensiva por parte de Hernán Pérez guio el martes a Venezuela hacia la victoria por 5-4 sobre Panamá, con la que aseguró su lugar en las semifinales de la Serie del Caribe 2024.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/beisboldecaribe/status/1755095630010372247&partner=&hide_thread=false

Pérez conectó un doble remolcador en el segundo episodio, y respondió nuevamente en el sexto mediante un doble con las bases llenas que remolcó tres anotaciones para poner en ventaja a los Tiburones de la Guaira. Alcides Escobar colaboró también con un jonrón solitario en la séptima entrada.

Venezuela y Panamá en el liderato de la Serie del Caribe 2024

Con la victoria, Venezuela se colocó con marca de 4-1 para alcanzar a Panamá en la cima de la tabla de posiciones. Cerrará su participación este miércoles ante Nicaragua buscando el liderato.

Los Federales de Chiriquí perdieron el invicto tras haber hilado cuatro victorias consecutivas, pero ya han asegurado su lugar en la siguiente ronda y buscarán el primer lugar esta tarde ante República Dominicana.