Béisbol Béisbol - 

Serie del Caribe Kids 2024: Peloteros comparten con ex Grandes Ligas

Los equipos participantes de la Serie del Caribe Kids 2024 recibieron consejos de ex peloteros con experiencia en la MLB.

Los seis equipos participantes en la Serie del Caribe Kids 2024, aprovecharon el día libre para recibir una charla con los expeloteros Grandes Ligas Carlos Zambrano y Luis Sojo, además del mánager de Nicaragua Stanley Loasiga, en la que contaron experiencias y animaron a los niños a trabajar fuerte por sus sueños.

Sojo, el orgullo de Caracas, Venezuela, ganó cuatro anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York y se encuentra en suelo panameño presenciando el alto nivel que se vive en este torneo organizado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

El también venezolano Carlos Zambrano, fue un lanzador que jugó con los Chicago Cubs entre 2001 y 2012. A partir de la temporada 2012 empezó a jugar con los Miami Marlins.

Mientras que Stanley Loasiga es padre del lanzador de los Yankees de Nueva York Jonathan Loasiga.

Recta final de la Serie del Caribe Kids 2024

La primera edición de este certamen se encuentra en su etapa decisiva con cuatro equipos instalados en las semifinales que se jugarán este sábado 30 de marzo.

México (1) se enfrentará a Venezuela (4) a las 1:00 pm y República Dominicana (2) lo hará ante Panamá (3) a las 10:00 A.M.