Béisbol Béisbol - 

Tras renovar a Aaron Judge los Yankees quieren más

Los Yankees de Nueva York ataron a Aaron Judge con un contrato de 360 millones de dólares por los próximos 9 años.

Aaron Judge seguirá con los Yankees de Nueva York, luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo por 9 años y 360 millones de dólares, pese a que equipos como los Gigantes da San Francisco estuvieran muy interesados en el cañonero y con los Padres presuntamente haciéndole una oferta a última hora.

Finalmente, todos lograron su cometido. Los de la Gran Manzana se quedaron con el agente libre más cotizado del mercado de Grandes Ligas y el jardinero continuará con el equipo de sus amores.

Pero esto no es todo, según Mark Feinsand de MLB.com, la franquicia del Bronx quiere más.

“Creo que entienden que el bache de 13 años sin campeonatos se siente como de 130 años para los Yankees. Creo que viene más”, dijo el miércoles Feinsand en MLB Network.

https://twitter.com/FerAlvarez/status/1600543023040847872

¿Qué buscan los Yankees?

Aunque el contrato de Judge probablemente le cierre las puertas a varios “Plan B” que tenía el club, como el puertorriqueño Carlos Correa, Xander Bogaerts y Brandon Nimmo, Nueva York sigue en busca de ayuda para el bullpen.

Jon Heyman, de MLB Network, informó el lunes en un artículo publicado en el New York Post, que los Yankees estaban en “contacto diario” con los representantes de Carlos Rodón, quien se perfila ahora como el lanzador más cotizado del mercado, tras las firmas de Jacob deGrom con los Rangers y Justin Verlander con los Mets (fuente).

Según Andy Martino, de SNY, el interés de los Yankees en Rodón es “muy real, y parece ser mútuo”.

Claro, ahora hay menos presión para el gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, para pactar con Rodón, ahora que Judge estará de vuelta. Además, Nueva York necesita abrir espacio en su nómina para otro jardinero.

Los agentes libres Andrew Benintendi y Michael Conforto, junto al astro japonés Masataka Yoshida y el patrullero central de los Piratas, Bryan Reynolds, han sido vinculados con el club.