La espectacular velada organizada por Premier Boxing Champions (PBC) en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, nos dejó triunfos del estadounidense de ascendencia mexicana David Benavidez, el estadounidense Stephen Fulton y el mexicano Isaac Cruz.
En el undécimo asalto, Morrell derribó a Benavidez, pero se le descontó un punto por conectar un golpe después que sonó la campana.
Los jueces anotaron el choque 115-111 (dos veces) y 118-108.
Se esperaba más de la pelea coestelar
Stephen Fulton (23-1, 8 KOs) derrotó sin problemas al "Rompecorazones" Brandon Figueroa (25-2-1, 19 KOs) por decisión unánime y se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Peso Pluma CMB.
Fulton volvió a ganarle al mismo rival, tras vencer a Figueroa en el 2021 cuando unificó los campeonatos del CMB y OMB de peso supergallo.
El 'Pitbull' y 'Tashiro' nos regalaron un peleón
Isaac Cruz (27-3-1, 18 KOs) superó por decisión unánime a Ángel Fierro (23-3-2, 18 KOs) en un combate de peso superligero muy disputado, donde ambos boxeadores se enfrascaron en una guerra mexicana.
Cruz se quedó con el cinturón 'Guerrero Azteca' del CMB, título en honor al ex boxeador Israel Vázquez, quien falleció el 3 de diciembre de 2024.