La estrella puertorriqueña en ascenso Xander Zayas logró un nuevo triunfo contundente el pasado fin de semana en New York, dejando claro que aspira prontamente a una pelea por el título mundial de la categoría de peso superwélter (154 libras).
Luego del triunfo, el nacido en San Juan, Puerto Rico dejó claro que está listo para dar el salto a una pelea de campeonato mundial y tiene en la mira a su rival.
Xander Zayas y la búsqueda de un choque ante Sebastian Fundora
“Soy el número uno en la OMB, soy el número tres en el CMB, Sebastián Fundora es el siguiente”, señaló Zayas después de su TKO el pasado fin de semana en cartelera Berinchkyk-Keyshawn.
El puertorriqueño espera que Fundora supere su próximo compromiso ante Chordale Booker para que acepte el reto lanzado públicamente.
"Ojalá salga victorioso el 22 de marzo y siento que él es el próximo objetivo. Siento que es un gran peleador, no le quito nada, pero siento que puedo superarlo en boxeo", destacó
“La gente dice que es alto, pero, siendo honestos, no le gusta pelear por fuera. Le gusta pelear por dentro y yo soy muy bueno con la distancia. Siento que puedo boxear mejor que él toda la noche y destrozarlo”, finalizó la joven estrella de Top Rank.