BOXEO Boxeo Internacional - 

Josh Taylor y Jack Catterall, una revancha de alto voltaje en el Reino Unido

Josh Taylor y Jack Catterall se enfrentarán por segunda vez en su carrera en busca de "saldar cuentas".

La esperada revancha entre los púgiles de peso superligero Josh Taylor y Jack Catterall llegará por fin este fin de semana, después de una gran rivalidad que comenzó previo a aquel combate del año 2022, que terminó en una controversial decisión.

Taylor (33 años de edad) y Catterral (30 años) se verán las caras por segunda vez arriba del cuadrilátero el sábado 25 de mayo en el First Direct Arena en Leeds, Reino Unido en pelea estelar de cartelera de Top Rank, DAZN y Matchroom Boxing.

Josh Taylor (19-1, 13 KOs) viene de dejar un mal sabor en sus dos últimos pleitos, ante Catterral el 26 de febrero del 2022 y luego su traspié ante Teófimo López en octubre del 2023, choque en el que perdió todos los títulos de peso superligero en el Madison Square Garden. Mientras que Catterral (28-1, 13 KOs) llega a esta pelea luego de dos triunfos consecutivos, ante Jorge Linares y anteriormente ante Darragh Foley, ambos en el pasado año 2023.

En el pasado choque entre ambos, Taylor se llevó la victoria por decisión dividida, en un decisión que causó polémica, pero ahora buscarán dejar en claro quien es el mejor entre ambos arriba del ring.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/trboxing/status/1793023968871629254&partner=&hide_thread=false

Josh Taylor quiere cerrar el capítulo con un gran triunfo

“Es una gran pelea en el Reino Unido. Estoy motivado para esta pelea y no me gusta particularmente el tipo. Quiero cerrarle la boca y volver a ponerlo bajo su roca y seguir adelante con mi carrera”, dijo el nacido en Escocia al reconocido portal BoxingScene.

Este sábado se llevará a cabo la cartelera a través de la señal de ESPN desde la 1:00 P.M. hora de la ciudad de Panamá.