BOXEO Boxeo Internacional - 

Liam Paro dio un sorpresivo giro a los superligero con triunfo ante Subriel Matías

El australiano Liam Paro dio la sospesa en choque ante Subriel Matías del fin de semana en el la categoría de las 1q40 libras.

El invicto boxeador australiano de 28 años de edad Liam Paro dio el campanazo en Puerto Rico, superando gran reto el fin de semana ante Subriel Matías, arrebatándole el título mundial de peso superligero de la FIB, en su primera defensa en la isla.

Paro, aumentó su marca a 25 triunfos en una de las sorpresas más grandes del año, debido a la solidez mostrada anteriormente por "El Orgullo de Maternillo" en las 140 libras.

Liam Paro sobrevivió a un "infierno"

“He pasado por el infierno y he regresado a la vida. Mentalmente he tenido una pelea más dura que eso. Sigo demostrando que todos están equivocados, y simplemente hice la prueba más grande y salí victorioso", mencionó el nacido en Mackay, Queensland.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DAZNBoxing/status/1802198321957642470&partner=&hide_thread=false

“Sabía que iba a ser difícil; Matías es un tremendo campeón. Esa es mi pelea más difícil hasta la fecha. Es duro, hombre. Golpea fuerte. Ya sabes, tiene 20 nocauts por una razón", añadió.

"He demostrado que estoy en la cima aquí. Acabo de sacar al hombre del saco. Yo soy el hombre ahora. Yo soy el capitán. Ven y cógelo", finalizó Liam Paro después de su gran triunfo por decisión, dándole un nuevo giro a la categoría de peso superligero.

Ahora, Paro tiene en su poder el cinturón de la FIB, mientras que Isaac Cruz, Teófimo López y Devin Haney mantiene los demás títulos.