BOXEO Boxeo Internacional - 

"Shakur Stevenson ganará el título de peso ligero", destaca Mike Tyson

Mike Tyson deja claro que Shakur Stevenson irá por el campeonato de peso ligero de Devin Haney y lo ganará.

El ex campeón de peso completo Mike Tyson sigue dando muchos elogios al ex super campeón de peso super pluma Shakur Stevenson, que ahora subirá al peso ligero.

El ex boxeador de 56 años de edad habló de la joven estrella estadounidense Shakur Stevenson a través de sus redes sociales, luego de su ultimo contundente triunfo ante Robson Conceição.

“Todos en 135 están a punto de entenderlo. Tenemos que pelear contra el campeón. A Devin Haney, él y yo podemos bloquearlo, después de George Kambosos ¡Vamos a seguir adelante!”, dijo Mike Tyson.

“También pelearemos contra Lomachenko. Shakur Stevenson es un peleador de primera clase. No creo que vaya a hacer ninguna diferencia su peso. Irá a la siguiente división, y ganará”, destacó el ex campeón.

https://twitter.com/MikeTyson/status/1573505997577940993

El peleador de 25 años de edad Shakur Stevenson perdió sus títulos en la báscula y decidió subir de peso a la siguiente división.

El medallista olímpico nacido en Nueva Jersey enfrentará nuevos retos en una división llena de talentos, en donde Devin Haney es el campeón reinante.