BOXEO Boxeo Internacional - 

Teófimo López advierte que Josh Taylor en su principal objetivo en el 2023

El estadounidense Teófimo López tiene muestra su deseo por el combate ante Josh Taylor en el año 2023.

El estadounidense de ascendencia hondureña Teófimo López tiene claro su objetivo para el año 2023 , en la categoria de las 140 libras, en donde lleva un solo combate.

Teófimo López subió a la categoria, tras perder sus títulos de peso ligero ante George Kambosos Jr. Su primer combate en las 140 libras fue en contra de Pedro Campa, a quien derrotó por KO.

Próximo combate

Teófimo López (17-1, 13 KOs) se medirá el sábado 12 de diciembre en un nuevo combate de la categoría de peso superligero ante el español Sandor Martín. El púgil europeo tendrá una importante prueba en el Madison Square Garden.

https://twitter.com/trboxing/status/1599780638126587904

El objetivo del 2023

“El objetivo para el próximo año es Josh Taylor, con quien quiero pelear en el Reino Unido“, dijo. “Patearé su trasero en el Reino Unido, para dejarle una gran actuación a todos mis fanáticos. Ese será mi gran regalo. Si el dinero es correcto y se mantiene consistente, lo haremos”.

López se mostró confiado en la entrevista para BoxingScene.com previo a su combate contra el zurdo español, que se disputará a 10 asaltos