BOXEO Boxeo Internacional - 

Venado López defenderá su título de peso pluma ante Reiya Abe

El campeón mexicano El Venado López defenderá su título de las 126 libras este fin de semana en New York

Venado López, campeón mexicano de 30 años de edad se medirá ante el japonés Reiya Abe, en defensa mandatorio de su título de peso pluma de la FIB este sábado 2 de marzo en el Turning Stone Resort & Casino, Verona de New York.

Luis Alberto "El Venado" López (20-2, 16 KO) irá por su tercera defensa del título mundial de la categoria de las 126 libras , después de superar los retos ante Michael Conlan y Joet Gonzalez. Mientras que si rival, Abe (25-3, 10 KOs) viene de 6 triunfos en fila, el ultimo de ellos ante el ex campeón europeo Kiko Martínez, choque que se levó a cabo el pasado mes de abril en el Ariake Arena, Koto-Ku.

Venado López, campeón de altura

López busca seguir su paso arrollador como solido campeón, que le permita una futura pelea por otro de los cinturones de la categoría. En el peso pluma los demás campeones reinantes son Rey Vargas (CMB), Rafael Espinoza (OMB) y el de la AMB se mantiene vacante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/trboxing/status/1762906302597226772&partner=&hide_thread=false

El cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo lo disputarán Otabek Kholmatov y Raymond Ford en la pelea estelar de este sábado.