ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  12 de abril de 2012 - 13:00

Wade: El dinero no es un incentivo para acudir a Juegos Olí­mpicos

MIAMI (AP). Dwyane Wade, escolta del Heat de Miami, dijo que el dinero no es su motivación para competir en los Juegos Olí­mpicos de Londres este verano.

En un comunicado emitido el jueves, Wade señaló que "no quiero que me paguen para ir a las Olimpiadas".

Wade fue citado el miércoles diciendo que piensa que "los chicos deberí­an ser compensados" por jugar en el verano y señaló que el calendario exige ser un jugador olí­mpico. Al respecto indicó que estaba respondiendo a una pregunta sobre los jugadores olí­mpicos que reciben pago, y que nunca dijo que él necesitaba que le pagaran para jugar.

Wade escribió más tarde en Twitter que el orgullo por su paí­s "me motiva más que cualquier cantidad de $$$".

Wade jugó para Estados Unidos en los Juegos Olí­mpicos de Atenas en 2004 y de Beijing en 2008, y ha dicho que las Olimpiadas de Londres serí­an sus últimas.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias