Béisbol Béisbol - 

Arrestan a 4 personas luego de golpiza a hombre en Dodger Stadium

LOS ANGELES (AP). Un conductor fue golpeado en el estacionamiento del Dodger Stadium luego del partido del fin de semana y cuatro personas fueron arrestados como sospechosos del ataque con arma mortal, dijo el lunes la policí­a.

El chofer, un hombre en sus 20, se encontraba en condición estable con algunos golpes y cortadas en su cara y sus heridas no atentan contra su vida, dijo el sargento David Armas, aunque no dio a conocer su nombre.

El hombre se vio involucrado en una pequeña colisión con otro conductor cuando abandonaba el estacionamiento del estadio y tres hombres en otro auto se involucraron, dijo Armas.

"Básicamente mantuvieron a la ví­ctima abajo mientras el sospechoso original lo pateaba y golpeaba en la cabeza y cara mientras estaba en el suelo", dijo Armas.

La violencia se dio luego de que un aficionado de los Gigantes fue severamente herido en una golpiza luego del partido inaugural de la temporada pasada. Bryan Stow quedó con el cerebro dañado durante una confrontación en el estacionamiento y funcionarios del estadio prometieron incrementar la seguridad después del ataque.

Armas dijo que elementos de seguridad de los Dodgers y policí­as de Los Angeles uniformados fuera de servicio en el estadio ese dí­a respondieron rápidamente.

Los cuatro hombres involucrados en el más reciente ataque, todos en sus 20, fueron arrestados bajo sospecha de ataque con arma mortal porque la ví­ctima fue pateada, dijo Armas.

Una mujer en el auto de la ví­ctima con ocho meses de embarazo no fue atacada, aunque de cualquier manera fue revisada en el hospital por precaución, agregó el policí­a.

FUENTE: Agencia AP