Béisbol Béisbol - 

David Freese reaparece con los Cardenales

SAN LUIS (AP). El tercera base David Freese fue activado luego de estar 15 dí­as en la lista de lesionados por los Cardenales de San Luis y será el sexto al bate el lunes en el primer partido en casa de la temporada frente a los Rojos de Cincinnati.

"Este es un dí­a que no quiero perderme", dijo Freese, quien creció como aficionado de los Cardenales en un suburbio en San Luis. "Sé que no es para siempre, pero quiero formar parte de este dí­a especial cuantas veces pueda".

Freese, jugador más valioso de la Serie Mundial de 2011, dijo que estaba al 100%, y agregó que me "siento como si fuera febrero". Freese bateó .293 la temporada pasada con un récord en su carrera al sumar 20 cuadrangulares y 79 remolcadas al sumar 100 partidos por primera vez.

"Si no estuviera al 100%, no estarí­a aquí­", dijo el piloto Mike Matheny. "Está listo y estamos emocionados de verlo hacer lo suyo".

Freese se lesionó la espalda baja al caer en las gradas cuando intentaba atrapar una pelota de foul en un partido de pretemporada y se perdió seis juegos en el arranque de temporada.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: