Béisbol Béisbol - 

MLB: Atléticos 7, Angelinos 3; Davis consigue triunfo con piernas

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). El veloz Rajai Davis anotó la carrera decisiva desde la primera base en el sexto inning con una jugada fallida y los Atléticos de Oakland salieron de cuatro derrotas consecutivas en su casa ante los Angelinos de Los Angeles al doblegarlos por 7-3 el viernes.

Joe Saunders dio la base por bolas a Davis al comenzar la sexta entrada y luego hizo un tiro descontrolado hacia el primera base cubano Kendry Morales. La bola se fue rodando hasta el bullpen de los Angelinos hasta que se detuvo abajo de dos sillas plegables. Davis consiguió por escaso margen llegar al plato antes que el lanzamiento.

Bobby Crosby bateó un vuelacercas de tres carreras, el colombiano Orlando Cabrera conectó un doble de dos anotaciones en la octava entrada y Kurt Suzuki añadió un elevado de sacrificio para los Atléticos en un partido en los lanzadores de los dos equipos sumaron 15 pasaportes.

Saunders (8-6) entregó la mayor cifra de boletos en su carrera con seis, al tiempo que se esfumó la racha de cuatro triunfos al hilo de los Angelinos con su tercer revés en 10 encuentros.

Morales pegó de jonrón por segundo partido consecutivo, una lí­nea que fue revisada en la grabación de video. Con su 17mo cuadrangular llegó a 17 partidos pegando de hit, la mejor seguidilla en su trayectoria.

Craig Breslow (2-4) consiguió dos outs _uno en la sexta entrada y otro en la séptima_ para llevarse su primera victoria desde que llegó a los Atléticos procedente Minnesota el 20 de mayo.

Por los Atléticos, el colombiano Cabrera de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 5-2, Bobby Abreu de 4-0 y Juan Rivera de 3-0 con una empujada. El cubano Morales de 3-2 con una anotada y otra remolcada. El dominicano Erick Aybar de 1-1.

___

Los Angeles 010 020 000_3 8 1

Oakland 000 301 12x_7 9 0

Saunders, Bulger (7), J.Speier (8), Palmer (8) y J.Mathis; Cahill, Ziegler (5), Breslow (6), Wuertz (7), A.Bailey (9) y K.Suzuki. G_Breslow 2-4. P_Saunders 8-6. Jrs_Los Angeles, K.Morales (17). Oakland, Crosby (4).

FUENTE: Agencia AP