Béisbol Béisbol - 

MLB: Cachorros 5, Bravos 4; Mármol se recupera

CHICAGO (AP). Aramis Ramí­rez pegó tres hits y remolcó dos carreras, Tom Gorzelanny lanzó siete entradas eficaces y los Cachorros de Chicago derrotaron el sábado por 5-4 a los Bravos de Atlanta.

La victoria llegó pero con un poco de dificultad para los Cachorros.

El relevista Sean Marshall entró con las bases llenas y un out en el octavo episodio, ponchó al dominicano Melky Cabrera, que entró como bateador emergente, pero admitió un elevado de Brooks Conrad que llegó hasta la cerca del jardí­n central.

Derrek Lee y el venezolano Alex González anotaron. David Ross pudo ser detenido en tercera pero agregó otra carrera cuando el campocorto quisqueyano Starlin Castro dejó caer el lanzamiento de relevo para sumar un error que dejó la pizarra en 5-4.

El cerrador dominicano Carlos Mármol logró enderezar las cosas, luego de que admitiera un triple de tres carreras a Rick Ankiel en la novena entrada durante la derrota del viernes.

Mármol trabajó una novena sin anotación para sumar su salvamento 22 en 27 oportunidades.

Gorzelanny (7-7) admitió una carrera y siete hits. Por su parte Tommy Hanson (8-9) admitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y siete hits.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-1; Martí­n Prado de 4-1, y González de 4-2 con una impulsada y una anotada. Los dominicanos Cabrera de 1-0; Diory Hernández de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 3-1 con una anotada, y Ramí­rez de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas.

___

Atlanta 000 001 030_4 9 3

Chicago 203 000 00x_5 10 1

Hanson, O'Flaherty (6), Farnsworth (7), Venters (8) y D.Ross; Gorzelanny, Cashner (8), Marshall (8), Marmol (9) y K.Hill. G_Gorzelanny 7-7. P_Hanson 8-9. Sv_Marmol (22).

FUENTE: Agencia AP