BOSTON (AP). Clay Buchholz lanzó el jueves juego de cuatro hits para la tercera blanqueada en su carrera _todas contra Baltimore_ y guió a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 7-0 sobre los Orioles.
Su única otra blanqueada fue una victoria por 10-0 en juego sin hit el 1 de septiembre de 2007, en su segunda apertura en Grandes Ligas.
El mexicano Adrián González bateó tres imparables y produjo dos carreras para ayudar a Boston a cortar una cadena de tres derrotas seguidas. Los Orioles tenían marca de 5-0 en el Fenway Park este año.
Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 4-1. El dominicano Wilson Betemit de 3-1.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El mexicano González de 4-3 con una carrera anotada y dos impulsadas.
Baltimore 000 000 000_0 4 2
Boston 222 000 01x_7 9 1
Matusz, Mig.González (3), Gregg (7), O'Day (8) y Wieters; Buchholz y Shoppach. G_Buchholz 6-2. P_Matusz 5-6.
FUENTE: Agencia AP