Grandes Ligas contempla la posibilidad de jugar partidos de pretemporada en Cuba.
Cuba y Estados Unidos tienen vínculos centenarios a través del béisbol, y varios peloteros cubanos se han convertido en estrellas en las mayores.
Varios equipos de Grandes Ligas realizaban entrenamientos de pretemporada en Cuba en las décadas de los 40 y 50, e incluso los Rojos de Cincinnati tenían un equipo de Triple-A en La Habana antes que Fidel Castro prohibiera los deportes profesionales en la isla.
Los Orioles de Baltimore jugaron dos partidos de exhibición contra la selección cubana en 1999. El partido inaugural de esa serie, en el estadio Latinoamericano de La Habana, fue la primera vez que un club de las mayores jugó en Cuba en 40 años.
FUENTE: AP



