Béisbol Béisbol -  5 de septiembre de 2010 - 18:00

Medias Blancas: Ramí­rez batea como emergente y sufre pelotazo

BOSTON (AP). El piloto venezolano de los Medias Blancas de Chicago, Ozzie Guillén, decidió el domingo darle un descanso a su recién adquirido toletero dominicano Manny Ramí­rez al no incluirlo en la alineación para el partido final de la serie contra los Medias Rojas.

Sin embargo, Guillén terminó por utilizar al toletero en la octava entrada como bateador emergente, cuando el partido estaba parejo.

Ramí­rez recibió un pelotazo en el brazo derecho del cerrojero Jonathan Papelbon y salió por el corredor emergente Mark Teahen, acompañado por abucheos de los que antes eran sus fanáticos.

Guillén dijo más temprano que querí­a mantener descansado a Ramí­rez luego que jugó los dos partidos de la doble cartelera del sábado, ambos triunfos para Chicago.

"Dos dí­as seguidos, que juegue tantos partidos... Quiero que esté fresco, mantenerlo lo más sano que se pueda", dijo Guillén. "Además, necesitamos darle un descanso (a Paul Konerko) y ésta es la única manera en que podemos encontrarle un lugar. Jugará el próximo partido".

Konerko es el primera base titular, pero el domingo era el bateador designado, lugar que Ramí­rez ocupó el sábado en los dos encuentros.

FUENTE: Agencia AP