Hunter Renfroe conectó cuadrangular por segunda noche consecutiva y los Padres de San Diego se aferraron a un triunfo el sábado 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
El jonrón de dos carreras de Margot ante Maeda colocó la pizarra 3-0.
Trey Wingenter (1-1) trabajó un inning y un tercio en blanco para quedarse con el triunfo, mientras que Kirby Yates retiró la novena entrada para su 29no salvamento de la campaña y segundo en dos noches.
Maeda (7-5) solo había permitido un imparable hasta el batazo de Renfroe con dos outs en la séptima. El derecho admitió tres carreras y cuatro hits con una base por bolas y seis ponches en siete innings y dos tercios.
El abridor de los Padres Chris Paddack laboró cinco episodios y dos tercios, en los que realizó 96 lanzamientos. Permitió tres hits y una base por bolas con seis ponches. Paddack ha otorgado apenas tres carreras limpias en tres aperturas desde que fue enviado brevemente a Ligas Menores el mes pasado para limitar su número de entradas.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Fernando Tatis Jr., de3-0; Manny Machado de 4-0; Francisco Mejía de 4-1.
Por los Dodgers, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.
FUENTE: AP