Béisbol Béisbol - 

Dos acusados por golpiza a aficionado de Gigantes en Los Angeles

LOS ANGELES (AP). La investigación sobre una golpiza casi fatal a un aficionado de los Gigantes de San Francisco en el primer dí­a de la temporada en el Dodger Stadium tuvo el viernes un giro sorpresivo cuando dos nuevos sospechosos fueron acusados y la policí­a admitió que habí­a detenido en un principio al hombre equivocado.

Los fiscales acusaron a los dos sospechosos casi cuatro meses después del ataque al paramédico Bryan Stow, quien sufrió una lesión cerebral y sigue grave.

El sospechoso inicial, Giovanni Ramí­rez, fue aprehendido en mayo, pero no fue acusado por la golpiza ocurrida en un estacionamiento del estadio.

"Quiero decirle al mundo que Giovanni Ramí­rez ya no es sospechoso en este caso", anunció el jefe de la policí­a, Charlie Beck, quien hasta entonces habí­a sostenido que Ramí­rez era el presunto responsable.

Los fiscales acusaron a Louie Sánchez, de 29 años, y a Marvin Norwood, de 30, ambos de la localidad de Rialto. Sobre cada uno pesan cargos de tumulto, ataque con medios capaces de causar graves lesiones corporales y de agresión con grave lesión corporal, todos delitos serios. Ambos fueron arrestados el jueves y estaban detenidos y sometidos a una fianza de 500.000 dólares.

FUENTE: Agencia AP