ESTAMBUL (AP). El patrón de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone está "100%" seguro de que el mayor accionista del deporte no desea vender su participación a Rupert Murdoch.
El gigante de los medios de prensa y la firma inversionista italiana Exor dijeron que estaban buscando socios para financiar una posible oferta.
Pero Ecclestone, que habló antes del inicio del Gran Premio de Turquía en Estambul, insistió en que CVBC no va a vender.
"Ellos son los mayores accionistas y no desean vender. Eso es 100% seguro", dijo Ecclestone. "Alguien pudiera decir que ellos quieren hacerlo, per eso no significa que cuando alguien quiere comprar el dueño quiere vender. Y CVC dejó bien claro que no quiere vender".
Los rumores se dispararon con versiones no confirmadas de que Red Bull, Mercedes, McLaren y Ferrari van a reunirse con las partes interesadas la semana próxima en Alemania.
"Yo pensé que Ferrari no necesitaría ir, porque una de las personas que espera ser un inversionista es dueño de Ferrari, así que la historia me suena extraña", dijo Ecclestone. "Uno tiene que ser muy cuidadoso con esos rumores, pero los rumores son parte de Fórmula Uno y siempre lo han sido".
"Espero que esas personas recuperen el juicio. Los equipos deberían estar contentos de que CVC no va a venderle a las personas equivocadas", dijo Ecclestone.
FUENTE: Agencia AP