En medio de informes de que el volante brasileño Philippe Coutinho se iba a incorporar al club, el Bayern Múnich fue maniatado el viernes a un empate 2-2 por el Hertha Berlin en la apertura de la temporada de la Bundesliga.
El técnico del Bayern Niko Kovac felicitó a su compatriota croata Ante Covic tras su debut en la liga como entrenador de los visitantes.
Lewandowski no tuvo que esperar mucho antes de inaugurar su cuenta en la campaña a los 24 minutos, deslizándose para rematar a las redes un centro de Serge Gnabry.
Una paliza parecía posible, con la defensa de Hertha viéndose vulnerable, pero Dodi Lukebakio anotó a los 36 por la visita, con un disparo de larga distancia que se desvió en Vedad Ibisevic y dejó sin chances a Manuel Neuer.
Marko Grujic sorprendió a los hinchas del local cuando puso la cuenta 2-1 tres minutos más tarde, ganando un duelo con Benjamin Pavard antes de encontrarse con un pase filtrado de Ibisevic y evadir a Neuer para anotar.
Bayern arrancó la segunda mitad como lo hizo en la primera, y Lewandowski rescató el empate a los 60, al convertir de penal luego de ser derribado en el área por Grujic.
FUENTE: AP