Fútbol Fútbol -  1 de octubre 2009 - 12:00hs

Cristiano Ronaldo es duda ante el Sevilla y Gago fuera 3 semanas

MADRID (AP). Cristiano Ronaldo es duda para el encuentro del Real Madrid ante el Sevilla el próximo domingo por la liga española debido a un golpe en el tobillo derecho, mientras que Fernando Gago fue descartado por una lesión en la pierna izquierda.

El Real Madrid confirmó el jueves que Cristiano padece un esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho, que sufrió por una fuerte entrada de Souleymane Diawara en el partido que el club español le ganó 3-0 al Olympique de Marsella por la Liga de Campeones.

Cristiano, quien marcó dos de los goles y facilitó el otro al propiciar un penal, se tuvo que retirar a 20 minutos del final. Se lesionó en la jugada del penal cometido por Diawara.

Según un comunicado del club, el extremo portugués "estará pendiente de evolución y es duda" para el duelo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla.

Peor fue la noticia del volante argentino Gago, quien tendrá para tres semanas de baja por una lesión en el músculo bí­ceps femoral izquierdo.

Gago se perderá los partidos ante el Sevilla y Valladolid por la liga española, además del compromiso con el Milan, el 21 de octubre, por la Liga de Campeones.

FUENTE: Agencia AP