Fútbol Fútbol - 

Cristiano Ronaldo sufre "fuerte contusión" en tobillo

MADRID (AP). El extremo portugués Cristiano Ronaldo sufrió una contusión en el tobillo derecho durante el partido del miércoles, por la Liga de Campeones de Europa, que su equipo, el Real Madrid, ganó por goleada de 3-0 ante el Olympique de Marsella, informó el club español.

De acuerdo con el parte médico del equipo merengue, citado por la agencia Europa Press, Cristiano sufre una "fuerte contusión" en el tobillo y el equipo estará "pendiente" de la evolución que muestre el golpe en las próximas 48 horas, antes de determinar si puede cumplir con el próximo compromiso del Real Madrid, una visita al Sevilla en la liga.

Pese a la lesión, el astro luso salió al rescate del Madrid, con dos goles, además de provocar el penal para otro tanto, en la jugada en la que salió lesionado.

Cristiano abrió el marcador a los 58 minutos cuando dominó un pase profundo de Pepe y definió con clase ante una mala salida del arquero Steve Mandanda.

Tres minutos después, el extremo portugués provocó el penal que el brasileño Kaká convirtió para el segundo tanto merengue en una jugada que provocó la expulsión de Ronaldo Diawara por la falta a Cristiano.

A los 64, Cristiano transformó su noveno gol de la temporada y cuarto en la 'Champions' al culminar una brillante combinación de pases con Kaká y el francés Benzema.

Fue reemplazado por el argentino Gonzalo Higuaí­n, a los 70, y se le pudo ver con una bolsa de hielo en su tobillo derecho.

FUENTE: Agencia AP