ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  14 de abril de 2010 - 14:00

Libertadores: Libertad se juega el pase ante Blooming

LA PAZ (AP). Libertad de Paraguay buscará asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores cuando enfrente el jueves a Blooming de Bolivia que está eliminado y jugará sólo por el honor por el Grupo 4 del torneo.

Blooming le dará descanso a varios de sus jugadores para el partido del domingo por el torneo local. Los volantes Alejandró Gómez y Lorgio Alvarez podrí­an quedar fuera para el partido con Libertad que llega con su plantilla completa.

Los guaraní­es encabezan el Grupo con nueve puntos, igual que Universitario de Perú, mientras que Lanús de Argentina tiene siete y cierra Blooming con uno. Universitario y Lanús se enfrentan el mismo dí­a en Argentina.

Libertad llegará a la ciudad de Santa Cruz en el oriente boliviano con la idea de una victoria que lo clasifique a la siguiente ronda como primero de su grupo.

El encuentro será en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera desde las 18.30 (2230 GMT).

___

Probables alineaciones:

BLOOMING: Wilder Zabala, Omar Morales, Andrés Imperiale, Dustin Maldonado, David Villalba, Marco Andia, José Luis Chávez, Luis Carlos Vieira, José Alfredo Castillo. Luis Sillero.

LIBERTAD: Bernardo Medina, Adalberto Román, Pedro Sarabia, Ismael Benegas, Ví­ctor Ayala, Ví­ctor Cáceres, Sergio Aquino, Miguel Samudio, Javier González, Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez.

Arbitro: Jorge Luis Larrionda (Uruguay)

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias