ROMA (AP). Ronaldinho se declaró dispuesto a concluir su carrera en el Milan, como se lo ha pedido el propietario del club, Silvio Berlusconi.
A los 30 años, y a punto de iniciar su tercera temporada con el Milan, el futbolista brasileño dijo que el jugador que más le gusta del campeonato italiano es su compatriota y compañero Alexandre Pato.
"Pato tiene grandísimas dotes y lo veo muy motivado. Será su temporada, marcará muchísimos goles", comentó.
Aunque jugará en el Inter, adversario histórico del Milan, destacó también al joven defensor brasileño Coutinho: "Acaba de llegar, pero está destinado a dejar huella".
También se declaró contento del regreso a Italia de Adriano, que tras haber jugado por el Inter, lo hará ahora por la Roma: "Podrá hacer grandes contribuciones y volver al nivel demostrado en el Flamengo".
Lamentó, por otra parte, no haber participado del último Mundial.
"Yo contaba con la convocatoria para Sudáfrica y quizá la habría merecido. Pero ahora miro hacia adelante y tengo más ganas aún de demostrar con el Milan lo que valgo".
FUENTE: Agencia AP