Fútbol Fútbol -  3 de octubre 2020 - 18:18hs

Uruguay: 'Manotas' fue titular; Nacional derrotó 3-1 a Liverpool y es único líder

Nacional derrotó 3-1 a Liverpool este sábado en su partido pendiente por la decimotercera fecha del torneo Apertura uruguayo y quedó como único líder a dos jornadas del final.

Los goles del 'Bolso' fueron marcados por el argentino Gonzalo Bergessio a los 5 y a los 17, y Santiago Rodríguez a los 66. Para Liverpool descontó Ezequiel Escobar a los 65.

Con este resultado, el equipo de Gustavo Munúa suma 26 unidades y lidera la tabla, escoltado por Rentistas con 24 puntos, y en el tercer escalón Torque y Cerro Largo, ambos con 21. Peñarol aparece quinto, con 20 unidades.

Los anteriores encuentros por la fecha 13 se jugaron el 19 y 20 de setiembre, con un parate por los partidos de Copa Libertadores y las elecciones departamentales uruguayas el pasado fin de semana.

Este partido entre Nacional y Liverpool había quedado postergado por los compromisos del tricolor en el torneo continental, y también por la aparición de un caso de covid-19 en su plantel, el brasileño Felipe Gedoz.

El panameño Luis 'Manotas' Mejía, convocado a la selección nacional para la fecha FIFA de octubre, fue titular en la portería del Nacional.


FUENTE: AFP