Fútbol Nacional Fútbol Nacional - 

Placinos esperan una noche mágica ante Árabe Unido

Los aficionados de Plaza Amador esperan una noche mágica ante Árabe Unido en el Rommel Fernández este sábado cuando disputen la final del Apertura 2016 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Itza Rodríguez, quien es Presidenta de la Barra Plazina, comentó que habrá una sorpresa ese día desde la gradería, además de ir en caravana al estadio luego de una actividad del Día de las Madres en La Caseta, sede oficial de los aficionados placinos.

Cantidad

Sobre la cantidad de aficionados que podrían estar no hay con exactitud, aunque sí asegura que será más de lo usual, teniendo en cuenta que irán aquellos fanáticos de Plaza Amador que no asisten a la ronda regular por distintos motivos, para unirse a la 'salsa' de la Barra Plazina.

Un suceso que no se olvida

Aquella semifinal que marcó el fútbol nacional por los sucesos dados entre Plaza Amador y Árabe Unido del semestre anterior no ha sido olvidada por los placinos, aunque para ellos ahora será distinto, teniendo en cuenta que ambas barras están con el interés de ir a apoyar a sus equipos y a tener una fiesta de fútbol; además, invitan a los padres que lleven a sus niños, para enseñarles desde pequeño el amor a los colores por el fútbol local con sus respectivos equipos.

Mensaje a sus Leones

"Confíamos en ellos, esto ha sido una recompensa después de 11 años de sufrimiento, lágrimas y tristezas. Este equipo s e conformó para regresarle toda la alegría a los placinos, para volver a marcar la historia y poner al Plaza en el lugar donde siempre tuvo que estar, donde nunca debió salir y donde siempre seguirá" finalizó Rodríguez de Barra Plazina.



FUENTE: Raúl Eduardo Cotes