El Super Bowl es el partido más importante del año en la National Football League (NFL) en Estados Unidos, pero no todos los equipos han logrado ganarlo y mucho menos en su propio estadio.
En las 53 ediciones de Super Bowl, otros dos equipos han jugado en su propia región: en 1984, los San Francisco 49ers vencieron a los Miami Dolphins en el Super Bowl XIX en el Estadio de la Universidad de Stanford, y no en el Candlestick Park; en 1979, Los Angeles Rams perdieron el Super Bowl XIV ante los Pittsburgh Steelers en el Rose Bowl, y no en el Coliseo de Los Angeles.
El histórico mariscal de los Tampa Bay Bucanneers Tom Brady condujo a su equipo a una victoria 31 a 9 en el emblemático partido sobre los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.
Tom Brady comandó la ofensiva de los Buccaneers con 201 yardas y tres pases de touchdown frente a los favoritos Chiefs, convirtiendo a Tampa Bay en el primer equipo de la historia en ganar el Super Bowl en su propio estadio.
El Super Bowl 2022 se juega este 13 de febrero en el SoFi Stadium de California, casa de Los Ángeles Rams, que enfrentarán a Cincinnati Bengals.
En las afueras de Los Ángeles, en Inglewood, se ubica uno de los estadios más caros y lujosos del deporte: El SoFi Stadium.
Los Ángeles Rams serán el segundo equipo en jugar el partido más importante del año en la NFL en su propio estadio y buscarán la gran hazaña como lo hicieron los Buccaneers.