FÚTBOL Fútbol Internacional -  29 de julio 2022 - 14:40hs

¿Cuándo pueden debutar Fidel Escobar y Rolando Blackburn?

Este fin de semana podrían debutar en la liga de Costa Rica los panameños Fidel Escobar (Deportivo Saprissa) y Rolando Blackburn (Liga Deportiva Alajuelense).

Los legionarios Fidel Escobar y Rolando Blackburn ya recibieron sus respectivos permisos de trabajo y ya están disponibles para debutar en la Primera división del fútbol de Costa Rica.

"El Toro"

Por un lado Rolando Blackburn de la Liga Deportiva Alajuelense jugaría ante Herediano mañana 30 de julio a las 9:00 P.M.

La Liga marcha primero en el grupo A en Costa Rica con seis puntos gracias a dos victorias, registrando cinco goles a favor y uno en contra.

Esta sería la segunda etapa del "toro" Blackburn en Costa Rica ya que en la temporada 2016-2017 jugó en el Deportivo Saprissa.

"El Comandante"

Mientras tanto Fidel Escobar del Deportivo Saprissa podría debutar este domingo 31 de julio cuando se midan al Puntarenas a las 6:00 P.M.

Saprissa marcha tercero en el grupo B de la liga de Costa Rica, registrando tres puntos producto de una victoria y una derrota con dos goles a favor y uno en contra.