El Universitario de Gary Stempel se medirá ante el Motagua por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf este jueves en el Estadio Nacional Rod Carew.
El técnico del equipo de Coclé aclaró que a pesar de tener un bajón en la Liga Panameña de Fútbol, aún se mantienen en segundo lugar en su conferencia y no se ve en un mal momento, por lo que están listos para el compromiso ante el Motagua en Liga Concacaf.
"Solamente vemos esto como un bajón que estamos teniendo en la liga. Estamos segundos en nuestra conferencia, estamos bien, no lo veo como algo para preocuparme. Estamos preparados para un rival como el Motagua", comentó el entrenador.
Con respecto a los errores en las lineas defensivas que les ha hecho caer en los últimos encuentros del Clausura 2021, el entrenador del Universitario agregó que todos están conscientes de sus errores y que la fortuna no ha estado de su parte pero saben a lo que van en el torneo internacional
"El equipo en sí ha dominado los dos partidos recientes, pero hemos recibido unos goles afortunados del equipo rival que nos ha causado la derrota. El jugador está consciente de la influencia que tiene este torneo", concluyó Gary Stempel.
El Universitario sen enfrentará este jueves al Motagua en la ida de octavos en el Rod Carew desde las 9:00 pm hora panameña.




