Fútbol Fútbol Internacional -  17 de diciembre 2021 - 14:22hs

Newton Williams,"La propuesta del Sheriff me conviene más como jugador, es una vitrina"

El delantero panameño Newton Williams habló sobre sus situación actual y sus posibles destinos como futbolista.

El delantero panameño Newton Williams dejó sus impresiones en un video en redes sociales, en donde explica la situación que vive actualmente.

El atacante de 20 años tiene dos propuestas, una del Sheriff de Tiraspol, en Moldavia y Celaya en segunda división de México.

"Como todos saben hay dos propuestas, del Celaya y del Sheriff, la del Celaya le conviene más al club y a mi como jugador no. Y la del Sheriff más me conviene a mi como jugador y al club también porque es una vitrina que quien sabe en un año estando Europa puedo avanzar a un tener mejores oportunidades, avanzar a una liga con mayor exigencia, a un club de mejor valor, quien sabe que pueda pasar."

"Desde que salí del país me trace metas, objetivos, como cada jugador tengo sueños que quiero cumplir y mi sueño siempre ha sido llegar a Europa, competir entre los grandes, jugar al fútbol que es lo que más se hacer."

"Me están cerrando una puerta a un lugar que pueda surgir, pueda tener espacio, pueda mostrarme, llegar a cumplir un sueño", destacó Newton Williams.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1471922017809178632