Champions League Champions League - 

Champions League: Toni Kroos sale como titular en su último partido con el Real Madrid

El mediocampista alemán Toni Kroos es titular con el Real Madrid para el duelo ante el Borussia Dortmund en la final de la Champions League.

Después de 10 años en el Real Madrid, el alemán Toni Kroos sale como titular para el decisivo duelo ante el Borussia Dortmund en la final de la UEFA Champions League a disputarse este sábado 1 de junio desde la 1:00 p.m. por la señal de RPC.

Jugará luego con Alemania la Eurocopa (14 junio-14 julio), que será su auténtica despedida como futbolista, pero su historia con el Real Madrid acabará en Wembley después de una década prodigiosa, en la que ha acumulado 22 títulos, entre ellos cuatro Ligas españolas y cuatro Ligas de Campeones.

La semana previa a la final ante el Dortmund empezó de manera emotiva con la despedida de los hinchas y sus compañeros en el último partido liguero en España, el sábado 25 de mayo en el empate ante el Betis.

Alineación del Real Madrid vs Borussia Dortmund - Final Champions League

Thibaut Courtois, Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Valverde, Vini Jr y Rodrygo.

image.png