CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Griezmann: "No merecemos pasar a octavos ni a la Europa League"

El francés Antoine Griezmann fue muy crítico tras la eliminación de Atlético Madrid de toda competencia europea.

El delantero del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, aseguró este martes tras ser eliminados de Europa al caer 2-1 en Porto en Champions League que "no merecemos pasar a octavos ni a la Europa League".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1587529819897892864

"No merecemos pasar a octavos ni a la Europa League. Si sólo puedes ganar un partido en la fase de grupos es lo que toca", dijo Griezmann a Movistar+ tras el encuentro disputado en Oporto.

"Ahora toca apretar, trabajar, cerrar la boca y luchar", afirmó un abatido delantero francés, que agradeció el apoyo a la afición.

"Gracias por el trabajo que están haciendo en el estadio y fuera de casa, les escuchamos y no se merecen esto", dijo Griezmann.

El delantero internacional francés llamó a cerrar filas y mirar adelante, tras quedar apeados de Europa por primera vez en la última década.

"Somos un equipo incómodo si nos lo creemos y trabajamos todos juntos, si estamos todos en la misma dirección, a seguir al míster", añadió Griezmann, que mostró su apoyo al técnico Diego Simeone.

Su mensaje "sigue calando muy bien, estamos a sus órdenes, es un orgullo trabajar con él, pero hay que demostralo luego en el campo", concluyó.