| RPC TV Panamá
MAREA ROJA Copa América 2024 - 

Thomas Christiansen: "Es el partido más importante para Panamá en los últimos tiempos"

"Esperamos no tener el vuelo de regreso a Panamá el 2, sino que siga nuestro viaje por USA", destacó Thomas Christiansen, DT de la Selección de Panamá.

"El de mañana es el partido más importante para Panamá en los últimos tiempos", dijo Thomas Christiansen, DT de la Selección de Panamá en rueda de prensa en la previa del duelo ante Bolivia en la Copa América 2024.

"Ahora mismo en esta competencia es lo máximo y más mirando un poco atrás los dos partidos que hemos tenido contra Uruguay y Estados Unidos", agregó el entrenador español de origen danés.

"Esperamos no tener el vuelo de regreso a Panamá el (martes) 2 sino que siga nuestro viaje por los Estados Unidos", destacó Christiansen, en el banquillo de Panamá desde agosto de 2020.

Panamá viene de vencer a Estados Unidos y está a un paso de poder lograr una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2024.

Rival de la Selección de Panamá

"Para nosotros es una final, como hemos dicho en cada partido desde el primero y en caso de una victoria nos daría una esperanza de pelear. Tenemos que acabar esta racha de no ganar en la Copa e irnos con una victoria", dijo el seleccionador de La Verde, Antonio Carlos Zago, en rueda de prensa.

"Queremos demostrarnos a nosotros mismos que podemos y en eso estamos enfocados. Soñar no es fácil, pero tenemos que soñar hasta el final para que podamos mantener la motivación alta", agregó.