FÚTBOL Fútbol -  24 de octubre 2021 - 13:28hs

"Hemos sido muy eficaces a la contra", afirma Ancelotti

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho tras ganar 2-1 este domingo al Barcelona, afirmando que fueron "muy eficaces a la contra".

"Hemos hecho un partido práctico, muy inteligente", afirmó Ancelotti en rueda de prensa tras llevarse El Clásico ante el Barcelona, señalando que "defensivamente hemos estado muy bien".

"En la primera parte se podía salir mejor con el balón desde atrás", admitió el entrenador del Real Madrid, pero insistió en que "hemos sido muy eficaces a la contra".

"Creo que podemos competir con cualquiera. El equipo es muy sólido. El objetivo va a ser cerrar el partido un poco antes, pero hemos jugado contra un gran equipo", aseguró.

"Hemos sufrido, pero hemos sido capaces de sufrir y no perder el control si no tenemos el balón, eso también es una virtud", consideró el técnico merengue.

Ancelotti elogió a los jóvenes Vinicius y Rodrygo de los que aseguró que "están haciendo un gran trabajo ofensiva y defensivamente".

El técnico del Real Madrid aseguró sentirse "feliz de ganar" por primera vez en el Camp Nou.

"El clásico es el partido más importante lo hemos ganado aquí y estamos contentos, pero son sólo tres puntos", concluyó.

FUENTE: AFP