LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Once ideal de la jornada 7 del Clausura 2022

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) reveló el once ideal de la pasada jornada 7 del torneo clausura 2022.

La LPF presentó el once ideal correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2022 de la LPF Tigo y fue dominado por jugadores de los Potros del Este y del Alianza FC.

ONCE IDEAL JORNADA 7 DEL CLAUSURA 2022 DE LA LPF

José Cubilla: El guardameta del Atlético Chiriquí tuvo una gran actuación en el empate 0-0 contra el Tauro, donde salvó en varias ocasiones al onceno chiricano.

Adolfo Machado: El central del Sporting San Miguelito tuvo nota alta en el 0-0 contra Herrera. El experimentado zaguero lució sólido sin complicaciones.

Dayron Benavides: El colombiano que milita en el Árabe Unido destacó en otro empate que hubo en la J7, en esta ocasión frente al CAI.

Jean Carlos Becerra: El zaguero del Atlético Chiriquí tuvo un gran partido por el lateral con ida y vuelta cumpliendo tanto en defensa y sumándose al ataque.

José Murillo: Cumpliendo una función nueva en este torneo, "gasper" está cumpliendo con grandes partidos en el lateral izquierdo del Plaza Amador.

Alexander González: El mediocampista del Alianza FC destacó en la victoria sobre San Francisco de visitante. "Makelele" aportó mucho en el aspecto defensivo para aguantar el marcador y los verdolagas sumaran tres puntos.

César Yanis: El extremo de los Potros marcó un gol en el empate ante Universitario.

Yoameth Murillo: El futbolista también de los Potros, se hizo sentir en el marcador tras anotar un verdadero golazo.

Everardo Rose: El delantero de la U aunque no marcó, se hizo sentir en el aspecto ofensivo y la intentó en varias ocasiones.

Alcides Díaz: El volante del Alianza anotó el gol de la victoria sobre el San Francisco.

Ricardo Buitrago: Estuvo muy involucrado en la ofensiva del Plaza Amador en la victoria sobre Veraguas United.

Director: Julio Infante