MAREA ROJA Marea Roja - 

Amistoso entre la Selección de Panamá y Guatemala se jugaría en abril

La Selección de Panamá jugaría en abril ante Guatemala en partido de preparación, según reveló Manuel Arias, Presidente de la FEPAFUT.

Manuel Arias, Presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), reveló en exclusiva en la presentación oficial de la camiseta de la Selección de Panamá que el amistoso contra Guatemala se jugaría en el mes de abril en Estados Unidos. Dicho partido estaba pactado para jugarse en febrero, pero por situaciones fuera de lo futbolístico se cambió de fecha.

Este partido sería después del choque crucial ante el onceno de Costa Rica en la Liga de Naciones de CONCACAF que se juega el día 28 de marzo en territorio tico. Ambas selecciones ya jugaron en la fecha uno de este torneo, donde Panamá ganó 2-0 con goles de Ismael Díaz y Cecilio Waterman.

Panamá y Guatemala se han visto las caras en amistosos internacionales en 20 ocasiones, con saldo de 10 victorias, 6 empates y 4 derrotas para los canaleros. El último encuentro fue un empate sin goles en agosto del 2016, disputado en el Estadio Maracaná de la ciudad panameña. El partido anterior fue en enero del 2013 con triunfo panameño por 2-0 con anotaciones de Reggie Arosemena y Blas Pérez.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1617941940812812288