MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá jugaría amistoso ante Guatemala

La Selección de Panamá se prepara para disputar su último partido en la fase de grupos de la Liga de Naciones de CONCACAF.

Manuel Arias, Presidente de la Federación Panameña de Fútbol reveló que la Selección de Panamá podría jugar un encuentro amistoso ante Guatemala.

Este encuentro sería a finales de febrero (fuera de fecha FIFA) en los Estados Unidos, encuentro que serviría para preparar a la Selección mayor con miras al duelo ante Costa Rica en la Liga de Naciones de CONCACAF el día 28 de marzo en suelo tico. Ambas selecciones ya jugaron en la fecha uno de este torneo donde ganaron 2-0 con goles de Ismael Díaz y Cecilio Waterman.

Los dirigidos por Thomas Christiansen marchan primeros en el grupo B gracias a los siete puntos que lograron con una victoria y un empate ante Martinica y un triunfo ante Costa Rica.

Los ticos están segundos con tres puntos pero con un partido menos, luego de la derrota ante Panamá y un triunfo ante Martinica, con quienes tienen un duelo pendiente antes de recibir a los panameños.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1613228028053622800