MAREA ROJA Marea Roja -  10 de noviembre 2021 - 12:44hs

Christiansen se lleva a los 25 jugadores para Honduras, incluyendo a Godoy

Aníbal Godoy, capitán de la selección de Panamá, viajó a Honduras pese a no poder jugar por suspensión.

Con 25 jugadores viajó la delegación de la selección de Panamá a Honduras, según informó Cristian Nuñez, gerente de selecciones, desde San Pedro Sula, incluyendo a Aníbal Godoy, capitán de La Roja.

Aníbal Godoy, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas para este partido crucial, viajó a suelo catracho, al igual que el resto de los 24 jugadores.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1458487447625650176

Para esta fecha, Thomas Christiansen no optó por descartar jugadores, contrario a lo que se hizo en las anteriores fechas, donde contaba con convocatorias de más jugadores, y estaba obligado a dejar jugadores en suelo patrio para los siguientes enfrentamientos.

Ante la baja de Godoy, se espera la titularidad de Armando Cooper, o Cristian Martínez, quien ya hizo de 'bombero' ante la baja de Adalberto Carrasquilla en la fecha de octubre.

Honduras tiene la necesidad de sumar ante Panamá, ya que marcha último de la Octagonal con apenas 3 puntos, sin todavía conocer la victoria, lo que provocó la salida de Fabián Coito del banquillo en la fecha de octubre.

La selección de Panamá llega al partido con 8 puntos en la cuarta posición, a dos unidades de Canadá, y tres de Estados Unidos, que enfrentará al líder México esta fecha.

En esta nota: