MAREA ROJA Marea Roja -  13 de noviembre 2021 - 10:08hs

La selección de Panamá entrenó luego de remontada histórica

La selección de Panamá sigue en suelo catracho y realiza su sesión de entrenamiento luego de la victoria 2-3 en San Pedro Sula.

La selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen a tempranas horas de la mañana inició con sus trabajos luego de la importante victoria en las eliminatorias ante Honduras.

Panamá entreno con los jugadores que no vieron acción o tuvieron pocos minutos en el partido de ayer ante Honduras. Los demás jugadores hicieron recuperación en el hotel de concentración.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1459522739358814208

La selección de Panamá ahora cambiará de rumbo rápidamente, los nuestros se enfrentarán a El Salvador en el Rommel Fernández el Martes en lo que será una revancha esperada.

Panamá logró sacar los 3 puntos en su visita a San Pedro Sula y ahora buscará hacer respetar su casa y seguir en los puestos de clasificación en la tabla de posiciones de de las eliminatorias de Concacaf camino al mundial de Qatar 2022.

Christian Núñez de Fepafut habló luego del partido de ayer por la noche y dejó claro que El Salvador llegará el día 15 a la 1:00 am a suelo patrio.