Fútbol Marea Roja -  3 de septiembre 2021 - 09:34hs

Qatar 2022: Godoy, "La pelota rueda bien, pero la cancha esta muy dura, prácticamente es un piso"

El mediocampista de la selección Aníbal Godoy habló en zona mixta para RPCTV luego del partido ante Costa Rica en el inicio del camino rumbo a Qatar 2022.

El líder en el medio sector de la cancha de la Selección de Panamá Aníbal Godoy, dejó muy clara su lectura de partido al responder las preguntas en la zona mixta tras el empate de Panamá ante Costa Rica en el inicio de la Octagonal rumbo a Qatar 2022.

"Nosotros los primero 15, 20 minutos nos costó un poquito acomodarnos al partido, ya después de ahí creo que tuvimos mucha personalidad, movimos el balón de un lado al otro con mucha paciencia, llegábamos por los dos cotados y por el medio y solamente faltó el gol." recalcó Godoy

"Por ahí el segundo tiempo prácticamente 45' minutos la ´posesión del balón, los centrales de nosotros jugando en campo contrario, creo que eso nos da a nosotros mucha seguridad y eso nos da a nosotros mucha seguridad y para los partidos que vienen nos da esa mucha motivación de que las cosas las estamos haciendo bien y tratar de mejorar en la definición. "

"El punto viendo los últimos minutos que tuvimos muchas oportunidades, creo que sales con un sabor amargo, porque estaba cerca , jugamos bien, pero el punto es amargo. Pero viendo la filosofía del plantes, como jugó , como trabajó, la solidaridad que tuvimos nos deja tranquilos para los próximos paridos."

Cancha del Rommel Fernández

“La pelota rueda bien, lo qué pasa es que está muy dura, parece que juegas en la calle, cuando tratas de de hacer cambio de ritmo el tobillo se te queda, pero prácticamente es un piso”, mencionó Godoy sobre el estado de la cancha del Rommel Fernández.

Godoy mencionó lo primordial que será para Panamá el trabajo de los fisios para la recuperación para afrontar los dos partidos restantes de la triple fecha de la Octagonal rumbo al mundial de Qatar 2022.

"Ahora tenemos que set tolerantes, saber si el técnico va a rotar, ser inteligentes y ayudar al grupo a mejorar"

En esta nota: