MAREA ROJA Marea Roja -  5 de octubre 2021 - 17:40hs

Qatar 2022: "Yo siempre vengo a ganar, esa es la mentalidad", señaló Aníbal Godoy

La selección de Panamá tiene su último entrenamiento previo al partido en el Cuscatlán ante El Salvador por las eliminatorias mundialistas Qatar 2022.

Aníbal Godoy, mediocampista de la selección de Panamá habló con los medios de comunicación previo al último entrenamiento de los dirigidos por Thomas Christiansen en suelo panameño, previo al duelo ante El Salvador en la triple fecha camino a Qatar 2022.

Godoy hizo énfasis en lo difícil que son todos los rivales en estas eliminatorias camino a Qatar 2022 y que tomarán todos los encuentros con la mayor seriedad.

"Equipo difícil, cancha difícil, todos lo sabemos , muchos de nosotros ya hemos jugado ahí, hemos visto el ambiente y todo lo que se maneja alrededor, pero estamos consientes y tenemos que estar mentalizados , fuertes mentalmente para hacer un partido correcto sin errores", mencionó Aníbal Godoy.

"Todos los partidos en el Cuscatlán son difíciles, ellos están motivados , también con un poco de presión. Están presionados porque se habla de que están obligados a ganarnos. Y tenemos que ser inteligentes y jugar con la presión del rival".

"Tenemos que tratar de hacer lo que venimos haciendo, tener personalidad , mucho manejo del escenario, de la pelota y eso será importante para nosotros", señaló.

"El ambiente no juega, pero si es un plus la afición, y eso los motiva a ellos, que la afición se meta en partido y ellos aprovechan eso", señaló referente al ambiente que se vive en el Cuscatlán. "Si nosotros somos inteligentes y hacemos que lo venimos haciendo podemos sacar un buen resultado".

"Lo importante es la confianza con la que estamos ahorita, los jugadores se sienten bien , motivados. Yo siempre vengo a ganar y mis compañeros también tienen esa mentalidad".

"Carrasquilla en un jugador importante para el funcionamiento del profe Thomas, pero esta selección se resalta más el grupo, la comunicación que tenemos y la solidaridad", enfatizó Godoy, sobre la baja de Adalberto Carrasquilla para la triple fecha.

Para cerrar el jugador de Nashville SC de la MLS habló sobre la importancia que tendrá la alimentación y todos los trabajos en el cuerpo para esta triple fecha de eliminatorias en la que viajan en dos ocasiones.

"Jugamos dos partidos afuera y un viaje largo hasta Canadá, pero siempre la intensidad la vamos a tener en los partidos que vengan , es importante por ahí la alimentación y el trabajo silencioso fuera de la cancha".