Marea Roja Marea Roja - 

Selección de Panamá: ¿En qué posición del ranking se ubicaría después de la Copa América?

La Selección de Panamá terminó una gran participación en la Copa América que los ha metido en zona de bombo 3 para el Mundial, según Cambio de Juego.

Según Cambio de Juego, la Selección de Panamá terminó una gran participación en la Copa América 2024 que los ha metido en zona de bombo 3 para el Mundial en caso de clasificar y en la posición 35 de próximo Ranking FIFA, que debe ser publicado el 20 julio 2024.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/_cambiodejuego/status/1809792272025760077&partner=&hide_thread=false

En la última actualización el 20 de junio, los canaleros se posicionaron en el puesto 43 general, tercero en CONCACAF y la mejor de Centroamérica con 1482.1 puntos.

Actuación de la selección de Panamá en la Copa América 2024

Los dirigidos por Thomas Christiansen sorprendieron al mundo con su participación en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, terminando en la segunda posición del grupo C con 6 puntos y cayendo 0-5 ante Colombia en los cuartos de final.

Panamá logró una victoria histórica ante Estados Unidos por marcador de 2-1 en la segunda jornada, gracias a las anotaciones de César Blackman y José Fajardo.