MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá llegó a Abu Dabi para enfrentar a Arabia Saudita

La Selección de Panamá ya se encuentra en Emiratos Árabes Unidos para disputar su segundo partido amistoso.

Después de un vuelo de Madrid , la Selección de Panamá aterrizó esta tarde (noche) en Abu Dabi y ya se instaló en su hotel de concentración. Mañana el equipo dirigido por Thomas Christiansen entrenará a la 3:00 pm, con miras al amistoso del jueves ante Arabia Saudita.

https://twitter.com/fepafut/status/1589668781734780928

El siguiente rival para Panamá es la selección de Arabia Saudita, el próximo jueves 10 de noviembre, en lo que será su segundo partido amistoso ante un seleccionado clasificado al Mundial de Catar. El partido se jugará en el Estadio de Cricket Sheikh Zayed

En este momento, el estratega Christiansen cuenta en el grupo con un total de 20 jugadores, luego de la llegada el viernes por la noche del volante Freddy Góndola, de la Liga Deportiva Alajuelense, de la primera división de Costa Rica.

Se espera que el próximo jugador en reportarse sea el defensor Fidel Escobar, reciente campeón en el fútbol costarricense con el Deportivo Saprissa. Se tiene programado que Escobar se una al equipo directamente en Abu Dabi este martes 8 de noviembre, a pocos días del próximo amistoso ante los saudíes.

El seleccionado panameño llega a este partido con ganas de sumar su primera victoria en esta gira, luego de caer 2-1 ante Qatar el pasado sábado 5 de octubre.