MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Roderick Miller vuelve al XI titular

El experimentado defensor Roderick Miller sale como titular para el choque entre la selección de Panamá y Colombia en la Copa América 2024.

El defensor central de la selección de Panamá Roderick Miller está de vuelta a la alineación titular, luego de sufrir molestias previo al duelo ante Bolivia en la fase de grupos, en el que se quedó en el banquillo sin ver acción.

Miller, fue reemplazado por Carlos Harvey para ese encuentro, pero ahora vuelve a para defender la zaga como central por izquierda en la línea de 3 que utiliza el DT Thomas Christiansen en la Copa América 2024.

El experimentado jugador de 32 años de edad disputa su segunda Copa América, ya que fue pieza clave en aquella edición de centenario en el año 2016.

Experiencia en la zaga de la selección de Panamá

El espigado zurdo de 1.89 de estatura suma 44 encuentros con "La Roja" y hoy estará nuevamente junto a dos jóvenes que han elevado en gran manera su nivel, José "Coto" Córdoba y Edgardo Fariña.

Panamá se medirá en un partido crucial a Colombia en duelo por los Cuartos de Final que se llevará a cabo esta tarde en el State Farm Stadium.