Marea Roja Marea Roja - 

Selección de Panamá viaja a Nicaragua sin Escobar, Waterman, Anderson y Krug

Fidel Escobar, Cecilio Waterman, Iván Anderson y Martín Krug, son los descartados de la Selección de Panamá para el choque ante Montserrat.

La Selección de Panamá ya está lista para viajar este sábado 8 de junio rumbo a Managua, Nicaragua para disputar su segundo partido por el grupo D de la segunda ronda de las eliminatorias de CONCACAF.

Panamá buscará sumar su segunda victoria consecutiva en el camino rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 cuando este domingo se enfrente a su similar de Montserrat, en un encuentro a disputarse a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional de Nicaragua.

Los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen vienen de ganar en su debut por eliminatorias al derrotar el pasado jueves a su similar de Guyana por 2 a 0, en un encuentro disputado en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Viaje a Nicaragua de la Selección de Panamá

El equipo tiene programado viajar este sábado, a eso de las 12:30 p.m., con dirección a la capital nicaragüense y así encarar la última parte de su preparación de cara al partido del domingo ante Montserrat (En vivo por RPC).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1799497335778554243&partner=&hide_thread=false

Bajas de la Selección de Panamá

El cuerpo médico de la Selección Nacional confirmó que los jugadores Fidel Escobar y Cecilio Waterman no estarán viajando a Nicaragua y serán bajas para el partido ante Montserrat por lesión.

Escobar no estuvo presente en la convocatoria para el último partido ante Guyana por temas físicos y Waterman debió salir sustituido en el primer tiempo debido a una lesión.

Un total de 23 jugadores estarán formando parte de la nómina que estará viajando rumbo a Nicaragua para afrontar el encuentro del domingo ante Montserrat.

Los cuatro jugadores que no estarán realizando el viaje son: Fidel Escobar, Cecilio Waterman, Iván Anderson y Martín Krug.

FUENTE: FEPAFUT