MAREA ROJA Marea Roja -  17 de julio 2021 - 23:30hs

Thomas Christiansen: "La situación es crítica en defensa"

Thomas Christiansen analizó la situación en defensa de la selección de Panamá, tras caer 2-3 vs Honduras en la Copa Oro 2021

"Hay que mejorar. Hemos tenido 3 bajas importantes en la línea defensa. Hoy tuvimos otras dos. La situación es crítica en la parte defensiva", aseguró Christiansen tras el partido ante Honduras.

Con respecto al gol anulado de José Fajardo sobre el final, sostuvo que el analista de vídeos de la selección de Panamá les indicó que no había fuera de juego, y ellos le solicitaron al cuarto árbitro ir al VAR, pero no fue así.

"Se ve muy claro, pero ahí no podemos entrar, si quieren verlo lo hacen, sino, no podemos hacer nada", aclaró el hispano-danés.

En relación al encuentro, Christiansen dejó claro que a Panamá 'le faltó creérsela en la primera parte', y que cuando no se tenía la pelota, se sufría mucho.

"Si no tienes la posesión, el rival te toma el territorio y sufres. Tuvimos ocasiones, y merecíamos más de lo que nos llevamos hoy", detalló Christiansen.

Además, mencionó que los primeros 15 minutos fueron malos, y si no las metes, no ganas; "así es el fútbol", agregó.

"En un partido clave, nos vamos con la cabeza baja, queda un partido más, vamos a salir a ganar, a hacerlo bien, y esperar lo que pase", finalizó Thomas Christiansen.

La selección de Panamá tiene un punto en el Grupo D, por debajo de Honduras (6) y Catar (4).

El próximo martes 20 enfrentará a Granada en Orlando.