El lateral izquierdo Luis Ovalle llegó la mañana del viernes a Panamá lieto para aportar a la selección de Panamá con miras a los partidos eliminatorios del 2 y 6 de septiembre frente a Jamaica y Costa Rica.
" Después de tanto trabajo se me da nuevamente la oportunidad y ahora queda aprovecharla. El trabajo habla por si solo, he venido trabajando a lo largo de este tiempo y el profe me ha dado otra vez la oportunidad y que más bonito que para la eliminatoria".
"Uno siempre sueña con venir a la selección, uno trabajo para eso y quiero aprovechar la oportunidad, quedarme en la selección y ser un referente".
" No es frustración, creo que es el momento de cada jugador, en ese tiempo estaba Coco y Davis en un buen momento y tenía que esperar mi oportunidad trabajando. El fútbol es constancia, hay que ser fuerte en esa parte cuando no te llaman y queda seguir trabajando en mi club de la que mi familia depende y ahora llegó la selección para trabajar fuerte", comentó Ovalle que no ha tenido conversación con el técnico Bolillo desde el 2015.
" El fútbol es de momentos, en ese partido de 2015 no me fue bien, el fútbol es de revanchas y esta una linda oportunidad en la eliminatoria".
El jugador del Zamora de Venezuela estará viajando el domingo a Fort Lauderdale junto a los jugadores del plano local y el resto de legionarios que llegan la tarde del viernes y sábado.
Luis Tejada y Ricardo Buitrago están programados para llegar al país el viernes a eso de la 5 de la tarde procedentes de Perú.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.