MAREA ROJA Marea Roja -  26 de agosto 2016 - 14:43hs

Luis Ovalle el primer legionario en Panamá y está listo para aportar

El lateral izquierdo Luis Ovalle llegó la mañana del viernes a Panamá lieto para aportar a la selección de Panamá con miras a los partidos eliminatorios del 2 y 6 de septiembre frente a Jamaica y Costa Rica.

Ovalle que jugó su último partido con Panamá en febrero de 2015 dijo a su llegada que viene a trabajar y que la titularidad la decide el técnico. " Vengo con el sueño de hacer las cosas bien, aportar mi granito de arena, no vengo como figura, vengo a colaborar".

" Después de tanto trabajo se me da nuevamente la oportunidad y ahora queda aprovecharla. El trabajo habla por si solo, he venido trabajando a lo largo de este tiempo y el profe me ha dado otra vez la oportunidad y que más bonito que para la eliminatoria".

"Uno siempre sueña con venir a la selección, uno trabajo para eso y quiero aprovechar la oportunidad, quedarme en la selección y ser un referente".

" No es frustración, creo que es el momento de cada jugador, en ese tiempo estaba Coco y Davis en un buen momento y tenía que esperar mi oportunidad trabajando. El fútbol es constancia, hay que ser fuerte en esa parte cuando no te llaman y queda seguir trabajando en mi club de la que mi familia depende y ahora llegó la selección para trabajar fuerte", comentó Ovalle que no ha tenido conversación con el técnico Bolillo desde el 2015.

" El fútbol es de momentos, en ese partido de 2015 no me fue bien, el fútbol es de revanchas y esta una linda oportunidad en la eliminatoria".

El jugador del Zamora de Venezuela estará viajando el domingo a Fort Lauderdale junto a los jugadores del plano local y el resto de legionarios que llegan la tarde del viernes y sábado.

Luis Tejada y Ricardo Buitrago están programados para llegar al país el viernes a eso de la 5 de la tarde procedentes de Perú.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.